A Tuition Free K-8 Public Charter School Serving the Fox Cities.

All Flex Academy students receive a free YMCA of the Fox Cities membership and Laptop

Flex Academy Enrollment!

If you are interested in the Flex Academy, please plan to attend either one of our informational meetings in November.  

Each meeting will take place in the LCIMS Media Center.  Enter through the Little Chute District Office doors which are located at 325 Meuelmans St. Ste A. Little Chute, WI 54140

Meeting Dates:

Thursday, November 9th, 6:00-7:00 pm

Monday, November 27th, 6:00-7:00 pm 

Families that attend will receive information on the 2018-2019 application process.  

Planes Personalizados de Aprendizaje

El personal de Flex Academy se dedica a crear una experiencia de aprendizaje personalizado para estudiantes. Nuestro plan de estudios se basa en los estudiantes que reciben un plan personalizado de aprendizaje que se ajuste a sus necesidades particulares, lo que les permite completar sus requisitos de uso de sus niveles de rendimiento actuales, no a su nivel de grado, como base para sus trayectorias individuales.

Nuestro plan de estudios está alineado a estado y Common Core Standards mientras que la adaptación de los objetivos de aprendizaje, el contenido, el ritmo y el medio ambiente a las necesidades únicas de los estudiantes. Nuestra nueva cultura del aprendizaje depende de la creación de un entorno de colaboración de los maestros, padres, estudiantes, la comunidad y la escuela, con un énfasis fuerte en las habilidades del siglo XXI que sus hijos necesitarán como el uso de la tecnología y la participación de los estudiantes impulsada en el desarrollo de su camino de aprendizaje en una variedad de entornos de aprendizaje.

Madre y el Niño - Aprendizaje Personalizado

Asociación de YMCA y Membresía Gratis

Los estudiantes de la Flex Academy recibirán una membresía de estudiante a la YMCA que les permite el uso de programas, salidas, y el acceso a todas las instalaciones de YMCA en Fox Cities, WI. La asociación ofrece a los estudiantes múltiples fuentes educativas en su comunidad. Los estudiantes disfrutan de la flexibilidad necesaria para tener la programación en la YMCA, en algunos casos con el crédito, como parte de su membresía. Ellos disfrutan de un sentido de pertenencia y responsabilidad hacia el área metropolitana de Fox Cities a través de la participación en oportunidades de servicio comunitario disponibles como parte de la membresía.

Póngase en contacto con nosotros en Little Chute, WI, para obtener la
calidad de oportunidades personalizados de aprendizaje para sus hijos.

SOCIOS EN LA EDUCACIÓN
   
   

Le gustaría
convertirse en un
socio educativo
para el siglo XXI.
Envíe un
correo electrónico