A Tuition Free K-8 Public Charter School Serving the Fox Cities.

All Flex Academy students receive a free YMCA of the Fox Cities membership and Laptop

Flex Academy Enrollment!

The application process for the 18-19 school year is from December 8th through January 8th. 

Please click below to fill out the online application form. 

By filling out the application form your student(s) will be entered into the lottery for a chance to attend the Flex Academy.   

All applicants will recieve a postcard in February with an update of the process moving forward for the 18-19 school year.

Questions can be directed to the school office at 920-687-6650.  

Centros de Aprendizaje de Calidad y Currículo Digital

Flex Academy opera una serie de centros de aprendizaje con clases que proporcionan a los niños con un entorno cambiante, desafiante, y currículo digital atractivo. A través de nuestros planes de estudio y cualificados maestros únicos, proporcionamos a los estudiantes una variedad de oportunidades únicas que se adapten a sus habilidades e intereses únicos.
 

Centros de Aprendizaje del Estado de la Técnica

Nuestros centros de aprendizaje se encuentran en la Civic Center en Little Chute, WI, y conectados a la biblioteca pública, así como el YMCA™ en la región del Valle. En nuestros centros, los estudiantes participan en un plan riguroso de estudios basado en estándares con currículo digital interactiva y materiales complementarios en todas las materias. Estos ajustes a maximizar las oportunidades de aprendizaje y acelerar el proceso de aprendizaje mediante la participación de los estudiantes dentro de un centro de aprendizaje tecnológicamente mejorada que promueve las habilidades del siglo XXI con la remediación y las oportunidades de progreso que coinciden con las necesidades del estudiante.

Maestros Altamente Calificados

Cada estudiante recibe atención uno-a-uno, de maestros certificados en Wisconsin altamente calificado para obtener ayuda con planes de estudio, la programación, y otros recursos de la comunidad. Creemos que ofrecer a los maestros la información y las herramientas necesarias que les permite centrarse en la promoción de un emocionante ambiente de aprendizaje estimulante que se llevará a los estudiantes más allá de lo básico. Cada maestro trabaja con los padres y miembros de la comunidad para personalizar las experiencias de aprendizaje a las necesidades individuales de cada estudiante en nuestros centros de aprendizaje y cursos digitales.

Familiares - Centros de Aprendizaje

Nuestra Filosofía

Nuestro objetivo es crear estudiantes que son aprendices de por vida. Servicio a la comunidad da a los estudiantes la oportunidad de poner sus habilidades en el aula a la acción. Servicio demuestra que una persona se compromete a trabajar duro y para trabajar por el bien común. Las habilidades del siglo XXI de la demanda que los estudiantes tengan una visión para sus vidas y quieren hacer un impacto positivo en la sociedad — nuestro objetivo es ayudar a construir esa visión.
 

Salud y Bienestar

Flex Academy está asociado con la YMCA local, lo que nos permite tomar la salud en la escuela y el bienestar a nuevos niveles. Los estudiantes y sus familias tendrán incontables oportunidades para moverse, recargar, y descubre la elección de alimentos y estilos de vida saludables que les afectan por el resto de sus vidas.

Póngase en contacto con nosotros en Little Chute, WI,
y unirse a nuestra familia para el acceso a nuestros
centros de aprendizaje únicas y currículo digital.