A Tuition Free K-8 Public Charter School Serving the Fox Cities.

All Flex Academy students receive a free YMCA of the Fox Cities membership and Laptop

 

 

 

Flex Academy Enrollment!

The application process has now ended for the 2017-2018 school year.  Please contact the school office for more information.

Centros de Aprendizaje de Calidad y Currículo Digital

Flex Academy opera una serie de centros de aprendizaje con clases que proporcionan a los niños con un entorno cambiante, desafiante, y currículo digital atractivo. A través de nuestros planes de estudio y cualificados maestros únicos, proporcionamos a los estudiantes una variedad de oportunidades únicas que se adapten a sus habilidades e intereses únicos.
 

Centros de Aprendizaje del Estado de la Técnica

Nuestros centros de aprendizaje se encuentran en la Civic Center en Little Chute, WI, y conectados a la biblioteca pública, así como el YMCA™ en la región del Valle. En nuestros centros, los estudiantes participan en un plan riguroso de estudios basado en estándares con currículo digital interactiva y materiales complementarios en todas las materias. Estos ajustes a maximizar las oportunidades de aprendizaje y acelerar el proceso de aprendizaje mediante la participación de los estudiantes dentro de un centro de aprendizaje tecnológicamente mejorada que promueve las habilidades del siglo XXI con la remediación y las oportunidades de progreso que coinciden con las necesidades del estudiante.

Maestros Altamente Calificados

Cada estudiante recibe atención uno-a-uno, de maestros certificados en Wisconsin altamente calificado para obtener ayuda con planes de estudio, la programación, y otros recursos de la comunidad. Creemos que ofrecer a los maestros la información y las herramientas necesarias que les permite centrarse en la promoción de un emocionante ambiente de aprendizaje estimulante que se llevará a los estudiantes más allá de lo básico. Cada maestro trabaja con los padres y miembros de la comunidad para personalizar las experiencias de aprendizaje a las necesidades individuales de cada estudiante en nuestros centros de aprendizaje y cursos digitales.

Familiares - Centros de Aprendizaje

Nuestra Filosofía

Nuestro objetivo es crear estudiantes que son aprendices de por vida. Servicio a la comunidad da a los estudiantes la oportunidad de poner sus habilidades en el aula a la acción. Servicio demuestra que una persona se compromete a trabajar duro y para trabajar por el bien común. Las habilidades del siglo XXI de la demanda que los estudiantes tengan una visión para sus vidas y quieren hacer un impacto positivo en la sociedad — nuestro objetivo es ayudar a construir esa visión.
 

Salud y Bienestar

Flex Academy está asociado con la YMCA local, lo que nos permite tomar la salud en la escuela y el bienestar a nuevos niveles. Los estudiantes y sus familias tendrán incontables oportunidades para moverse, recargar, y descubre la elección de alimentos y estilos de vida saludables que les afectan por el resto de sus vidas.

Póngase en contacto con nosotros en Little Chute, WI,
y unirse a nuestra familia para el acceso a nuestros
centros de aprendizaje únicas y currículo digital.